Como parte del Plan Nacional de Fiscalización, impulsado para controlar el acaparamiento, la usura y la especulación, el Indepabis incautó este miércoles en el estado Sucre más de 62 toneladas de alimentos como parte del trabajo que adelantan en conjunto con la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En horas de la mañana de hoy funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios encontraron una gran cantidad de rubros como arroz, azúcar, harina de maíz, leche precocida, aceite, pasta y mantequilla, productos que estaban almacenados por más de un mes y medio en un galpón ubicado en el sector Brisas del Golfo.
Efectivos del Indepabis informaron que el total de alimentos que estuvieron acaparados serán expendidos al pueblo a precios regulados.
El Plan Nacional de Fiscalización abarca la verificación de todos los establecimientos del país, con la participación de 200 fiscales del organismo, en conjunto con el pueblo organizado, a fin de constatar la venta de los productos a precios justos y regulados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados