Por: Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com
Mucho asombro causo en algunos venezolanos la reacción oficial contra el Dr. Salvador Navarrete cuando este le dijo al mundo la verdad sobre la enfermedad del Presidente-difunto .Hasta se llego a su detención por la verdad dicha y posteriormente el galeno se ausento del país para evitar la furia represiva del “Chavizmo”. Aquello dejo gran incertidumbre porque no había forma de entender este asunto.
Hoy día en la tranquilidad critica buscando la verdad llegamos a conclusiones lógicas que en el caso de “los directores del teatro”podemos hilvanar ante la situación de este momento y cuando se explota la muerte del Sr. Chávez como forma de consolidar un “socialismo del siglo XXI”.Entonces en esa manera de ocultar las realidades se escribía el libreto para una gran y necesaria mentira para la sobre vivencia de los implicados en el caso como son : La medicina cubana ,los Castro, los golpistas del 4-F y la elite enquistada en las estructuras socio-económicas que no es otra cosa que la lumpenburguesia bolivariana y el sucesor. Vistos los actores herederos es fácil pensar en el grave error cometido por Navarrete pues ya conocida la enfermedad se trataba de armar algo grandioso como eso de la inoculación de un mal terrible en el cuerpo del líder por parte del Imperio Norteamericano por su brazo ejecutor de la CIA y lo mas importante no decir que era el mal para también colocar a la medicina cubana en un trance heroico al tratar de de dominar ese mal producto de los perversos capitalistas.Un cáncer de ultima generación creado en laboratorios Made In USA sin cura conocida. El Dr. Navarrete fue el gran “aguafiestas”del dramon programado desde Cuba.
Sin embargo, como la ejecución de la obra es importante hemos estado viendo y oyendo al sucesor repetir con la intención de reorientar la telenovela que se investigara la muerte y se harán las experticias necesarias para determinar seguramente la presencia de la mano de Obama en el asesinato del difunto Presidente. Todos los venezolanos con criterio saben lo absurdo de estos mensajes pero algunos se muestran orientados hacia la investigación en razón de su propia estabilidad y cercanía al Pozo de la Dicha del Erario Nacional. Lo peor de todo estas divagancias mágico-políticas-religiosas es el costo (Bs.) para el país porque igual a Bolívar lo sacaron de su tumba hicieron todo para culpar al Imperio de su muerte y la cosa no resulto para nada satisfactoria .Quizás los patólogos, brujos, burochorocratas y afines se lleven un buen pago por sus actuaciones pero por lo demás nadie se beneficia porque la verdad al poco tiempo queda al descubierto.
La verdad los cubanos son expertos en ese genero del ocultismo político y su mejor novela esta referida a la vida y muerte del Che Guevara al cual han usado con abuso pero la verdad verdadera de su salida de la burocracia cubana no quedo clara. Perseguido de la Nomenclatura Rusa en la Isla prefirió morir que vivir de rodillas y ahí esta la verdadera razón de su sacrificio en Bolivia pero el cuento de cuartel habanero es otro.
En nuestro caso será difícil engatusarnos porque hay mucha sabiduría popular y científica sobre la mente de los verdaderos revolucionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados