Los eventos conmemorativos por el aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre han significado un pequeño alivio para los habitantes de la ciudad de Cumaná. Casi todos los cumaneses están de acuerdo en que lo que no se ha hecho durante bastante tiempo, ahora sí recibe una atención muy sospechosa. Asfaltado, pintura, recolección de basura, jardinería y cuadrillas de trabajo parapeteando cuanto detalle haya por ahí para que Chávez no se encuentre con la misma ciudad que quienes vivimos aquí estamos acostumbrados a ver.
"Ojalá Chávez viniera todos los días", andan diciendo en la calle.
Esto es un insulto a los cumaneses, a todos los venezolanos, medio arreglan la ciudad que el presidente visita y justo por donde va a pasar, o ellos son muy astutos o nosotros somos muy bobos
ResponderEliminarNo soy chavista y lo considero un mal presidente y demagogo. Pero yo que pasé por todos los presidentes despues de Perez jimenez, menos Chavez, en eso de pintar y arreglar la ciudad, eran todos iguales, tanto AD como COPEI. En este asunto, los presidentes no tienem la culpa.
ResponderEliminarla culpa en mi opinion no la tiene chavez. gobernador y alcalde no solucionan los problemas de sucre! bobos no somos, ellos no estan engañando a NADIE! lo que no sirve se bota y si me preguntan van para afuera! si fuera de oposicion o chavista si hicieran algo por el pueblo se quedaran por mas tiempo, pero son tan burros que roban y roban haciendo que la gente los saque mas rapido!
ResponderEliminarSi no hacen nada, es porque no sirven, si hacen son jaladores de oficio, busquen a DIOS antes de decir tonterias, este mundo no lo arreglo el creador, menos el hombre, no calumnien, vivan felices.
ResponderEliminar