Prensa Hidrocaribe.- En una acción que atenta no sólo contra el patrimonio público, sino con las necesidades de la gente, en horas de la noche de este lunes 16 de septiembre, se robaron el sistema de control de 2 válvulas del Alimentador Zona Industrial que conduce el agua potable a los sectores de la zona este de Cumaná en el estado Sucre.
Siguiendo lineamientos del Ministerio del Ambiente conducido por el ministro Miguel Leonardo Rodríguez, y del presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín. El gerente de la zona Sucre Oeste, Nelson Valecillos, estuvo a cargo de las inspecciones realizadas en el área confirmando la acción delictiva.
En ese sentido, el personal técnico de la empresa a las 10 de la mañana terminaron de corregir el bote de agua potable que se produjo en la válvula de 6 pulgadas que suministra el vital liquido a los residentes de la urbanización Villa Cariño, y al mismo tiempo atendieron el siniestro ocasionado en la válvula de 20 pulgadas, ubicada cerca del elevado El Peñón, dentro de los límites del aeropuerto Antonio José de Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados