A propósito de la celebración Mundial del Día de las Playas, Toyota de Venezuela, a través de su coordinación de Ambiente, está organizando para este próximo 21 de septiembre una Jornada de Saneamiento de la playa de Quetepe en el Estado Sucre.
Como parte de su filosofía, Toyota de Venezuela ha venido trabajando desde hace algunos años en pro del ambiente, desarrollando proyectos que contribuyen, no solo con el adecuado uso de los recursos y la reducción de emisiones de carbono, sino también con la educación de los venezolanos y la concientización sobre la problemática ambiental a la que nos enfrentamos hoy en día.
Es así como a finales de la década de los 90, Toyota de Venezuela crea el departamento de Asuntos Ambientales, con el objetivo de abordar temas relacionados con la preservación del ambiente y a protección de sus trabajadores. Este departamento, ha trabajado en el desarrollo de actividades y todo un programa de política ambiental que se maneja en todas y cada una de las áreas de trabajo de la automotriz.
Entre las actividades desarrolladas, destaca la jornada de saneamiento de las playas, que desde hace nueve años, lleva a cabo Toyota de Venezuela junto a un grupo de voluntarios que cada año crece en número y compromiso. En dichas jornadas, se procede a la recolección de desechos sólidos ubicados en el área, así como también, se educa e informa a los visitantes y trabajadores del lugar, sobre el cuidado y preservación de las playas.
“Para nosotros es un orgullo poder participar por novena ocasión en esta actividad, pues en Toyota de Venezuela estamos convencido de que debemos participar de manera activa, en la labor de cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Como empresa, tenemos el compromiso de trabajar en la promoción de una adecuada gestión ambiental, tanto dentro de nuestras instalaciones, como en toda la comunidad del Estado Sucre”, comentó Arquímedes Bonilla, Gerente de Sección Ambiente de Toyota de Venezuela.
Con estas actividades, Toyota de Venezuela cumple su rol de eco-ciudadano a la vez que reafirman su compromiso de promover las buenas prácticas ambientales que contribuyen no solo con la preservación del medio ambiente y el equilibrio del ecosistema, sino que también, ayudan a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados