(Prensa Rómulo Marcano).- En total abandono se encuentra la casilla policial ubicada en el sector Paradero del Municipio Mejía. El candidato a alcalde por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa jurisdicción, Rómulo Marcano, denunció que la Alcaldía desatendió los arreglos estructurales a este puesto de vigilancia, primordial para brindar seguridad a los vecinos del municipio y de zonas vecinas.
El abanderado de la Alternativa Democrática expresó que por el deterioro de las instalaciones, los funcionarios policiales que prestaban servicios desistieron de seguir en funciones, pues temen que las paredes “se vengan abajo y el techo les caiga encima”. “Lo que antes fue una estructura construida para brindar seguridad, hoy en día se encuentra en total abandono gracias a las malas políticas de la ciudadana alcaldesa Martha Patiño; tanto así que los funcionarios tomaron la decisión de abandonar este puesto por razones obvias, lo que deja desguarnecida por completa la parte rural del municipio Mejía” explicó.
Marcano explicó que la gravedad del tema se centra en que Mejía se conecta directamente con los municipios Bolívar, Ribero y Montes por la vía de Paradero, por ende, y “por la evidente ineficiencia del gobierno municipal le brinda a los amigos de lo ajeno y traficantes de droga pasearse como perro por su casa. Esta es una grave situación que atraviesan estas comunidades que día a día sufren las consecuencias de la delincuencia sin tener quien los proteja” denunció.
La opción opositora a la alcaldía de San Antonio del Golfo informó que desde hace dos años el módulo policial no recibe mantenimiento ni se han destinado recursos económicos para aumentar la seguridad ciudadana en la jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados