martes, 5 de noviembre de 2013

Opinión: El vuelo del espíritu burlón

Por: ANTONIO JOSE RIVERA CHAVEZ
guaripeterojo@outlook.com

No deben ser agradables para el resto de la elite burocrática estas apariciones de Chávez mimetizado en formas disímiles solo para Nicolás. Y sobre todo como el Teniente todopoderoso o uno que otro gobernador “llave” en vida del difunto quienes se deben sentir marginados porque desde el más allá el Comandante no les da ni una miradita de aliento para seguir adelante con la obra.

El único médium con capacidad “inteligente sensorial” para comunicarse con el espíritu ha resultado ser el elegido pero mientras las animas conversan otros nada trasparentes se ocupan de seguir drenando el Tesoro Nacional convertido por estos influjos en pila de agua bendita donde todos a uno pasan para mojarse en este pozo de la dicha donde las bendiciones se cuentan en dólares y también en euros dejando el repele de los bolívares anémicos para los misioneros del guiso cotidiano, al detal. Se dice uno reflexionando ¿Porque este espíritu, pájaro o anima del ex no se le aparece a los burochorocratas cuando están aplicando el contincoleo y les recuerda sus obligaciones para con la protección de los Fondos Públicos de los satánicos corruptos? ¿O es que este espíritu burlón en movimiento sobre el espacio nacional anda alentando las manos criminales de los peculadores ¿ No se entiende esta distracción cómplice de este espíritu cuando hay tareas esenciales en el mas acá donde con estas apariciones se puede cambiar el panorama actual de corrupción galopante. Nada, el anima del difunto no se disciplina, ni se dedica al trabajo sino que parece sigue en el infinito donde ya tenia años evadiendo responsabilidades y divagando

El problema real es que el llamado a darle seriedad a los espíritus como es Nicolás Maduro no lo hace porque el mismo se cree espíritu ignorando la realidad de la inseguridad, el alto costo de la vida el subconsumo de los pensionados, la corrupción, la ruina hospitalaria y pare usted de contar elementos del mal vivir nacional donde la presencia terrenal se hace necesaria para darle calidad a la vida. Un día de estos se nos presenta el Jefe de Estado diciéndonos que un espíritu burlón lo engaño y por eso tomo esta u otra medida errónea influenciado por el guasón. Resulta que el ex Presidente nos dejo un espíritu (podría ser vacilador) para suplantarlo por un breve tiempo pero resulto lo contrario y ahora como que mas bien se lo quiere llevar porque no mejora nada Venezuela sino por el contrario todo se hace un desorden sin control del Estado.

En el siglo XXI nadie se esperaba este juego de almas en pena hiendo y viniendo sobre los destinos de millones de seres humanos que sin facultades de médium claman por un pote de leche, harina pan, papel culero,mantequilla,etc mientras le venden la idea de una conversa con un espíritu o una aparición fantasmal en cualquier esquina. Por cierto se cuidan los espíritus porque la última presentación fue en un subterráneo o túnel lejos del hampa y las colas para comprar .Este podría ser un mensaje para el Ejecutivo, la inseguridad y la escasez pero ellos ni para interpretar sus propias elucubraciones trabajan. Amanecerá y veremos. Más na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados