(Prensa-Comando Simón Bolívar Mejía).- "En total abandono se encuentra la Planta de Aguas Servidas de San Antonio, obra cuyos trabajos iniciaron durante la gestión de gobierno del ex alcalde Yonni Patiño y cuya actual alcaldesa, Martha Patiño, no ha invertido recursos para culminar la infraestructura que abordaría el problema de líquidos residuales en la capital mejiense." Así lo aseveró la opción de la Alternativa Democrática a la alcaldía en esa jurisdicción, Rómulo Marcano.
El abanderado por la unidad opositora salió al paso a las declaraciones recientes dadas por la actual burgomaestre, en la que señaló a través de Medios de Comunicación que a la Planta de Aguas Servidas “Estaba casi lista”. “Esta señora paga miles de bolívares en la prensa regional para proselitismo político mientras el pueblo clama a gritos una buena red de cloacas para este pueblo, el pasado lunes por una emisora radial de este estado; la alcaldesa quiso engañar al resto del estado porque a los habitantes de Mejía ya no podrá seguir engañando. Este gobierno corrupto tiene sus días contados” expresó.
La verdad, según lo aseguró Marcano, es que en el lugar dónde está situada la obra sólo hay una Planta de Tratamiento abandonada, llena de maleza y que sirve como depósito de chatarra, pues en lo que va de gestión no se han realizado trabajos pertinentes para concluir la infraestructura. “Obras como esta, que no las terminan y se pierden inversiones mil millonarias, son las que verdaderamente deberían ser prioritarias en nuestro municipio, ya que es un servicio fundamental para el impulso de las actividades turísticas en nuestra tierra y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes” expresó el abanderado de la Alternativa Democrática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados