martes, 24 de diciembre de 2013

Asesinan a dos parejas en casa de playa cerca de San Antonio del Golfo

Dos matrimonios fueron asesinados a tiros la noche de este domingo, cuando en  la vivienda, a orillas de la playa, donde se hallaban irrumpieron varios hombres armados para robarlos.  

Aparentemente, los individuos, quienes conforman una banda de piratas de mar, llegaron a la casa en el sector Espín, a pocos kilómetros de Santo Antonio del Golfo, por la parte posterior y en un bote.

Tras someter a las  cuatro personas que en ese momento se encontraban  en la residencia, los delincuentes los amarraron y  encerraron en una de las habitaciones.

Lisardo Alfonzo, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región oriental, informó que luego de encerrarlos en el cuarto, los pistoleros asesinaron a los dos hombres y a sus esposas de múltiples disparos.


Las víctimas fueron identificadas como Humberto José Gutiérrez Ortega (60 años) y Arnaldo José Gutiérrez Ortega  (59). Su esposas Blasina del Valle Guzmán (56 años) y Anelcy Gregoria Bracho Gómez (48), respectivamente.

Tras asesinarlos, los individuos procedieron a llevarse los objetos de valor de la vivienda y huyeron por el mar en el peñero.

Indicó que el violento episodio ocurrió entre las 8:00 y 9:00 de la noche.

Allegados a la familia de las víctimas dijeron que  Humberto Gutiérrez y su  esposa Blasina  Gúzman (62) tenían un restaurant a orilla de la carretera, en el sector Terraza de Blas, caserío Cotúa, en el municipio Francisco Mejía.

Comentaron que en Navidad recibían la visita de su hermano  Arnoldo y su esposa Anelcy Gregorina, quienes  vivían en  Maracaibo, estado Zulia. Los hermanos Gutiérrez Ortega eran contratados de la empresa Pdvsa.  

4 comentarios:

  1. Hasta cuando la delincuencia Dios. Querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este pais hay que aplicar la pena de muerte .

      Eliminar
  2. Deberían aplicarla para salir d un poco de esas lacras!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de situaciones tiene tiempo sucediendo, particularmente lo viví de cerca sin mucho que lamentar, a dios gracias. Unas lacras llegaron en peñero a la vivienda de mi abuelo y lo golpearon salvajemente para robarlo. 4 años despues aún no se sabe quienes fueron y sigue sucediendo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados