(CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi. Fotos: Carlos Malavé).- En el marco del Plan Integral Navidad 2013 puesto en marcho por la Alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi y su alcalde, Enrique Franceschi, se realizaron dos eventos que sellaron el fin del 2013 y el inicio del nuevo año.
El primero de ellos se efectuó el domingo 29 de Diciembre, denominado Cierre Cultural del Año, realizado en el pórtico de la iglesia San Miguel Arcángel a partir de las 6 de la tarde, donde se presentaron grupos musicales locales y agrupaciones de ballet y danza.
Y para comenzar el nuevo año, el 1º a partir de la 1:00 am, se ofreció una fiesta pública, igualmente en el pórtico de la iglesia, que arrancó con un show de fuegos artificiales para dar paso a los protagonistas musicales de la madrugada: Riocarigaitas y Everest Orquesta, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con sus contagiosas melodías.
Ambos eventos se caracterizaron por una concurrida participación, por presencia de los cuerpos de seguridad y sobre todo por un impecable comportamiento ciudadano, permitiendo de esta manera que no se registrara ningún hecho que lamentar.
El Primer Mandatario Municipal, Enrique Franceschi, aseguró que la idea es rescatar las tradiciones decembrinas y recuperar los espacios públicos. “Juntos reconstruiremos el municipio que tuvimos, de sana y pacífica convivencia para avanzar juntos hacia el progreso. Estamos trabajando en eso”.
DONATIVO PARA LA POLICÍA ESTADAL
Franceschi también informó que en aras de garantizar un mejor funcionamiento de la Policía Estadal acantonada en la zona, el lunes 30 de diciembre, La Alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi, hizo un donativo de tres camas con sus respectivos colchones, repuesto para las patrullas y una cocina para el comando, el cual fue entregado por el propio mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados