Por: Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com
La burochorocracia no tiene freno alguno cuando las figuras en el Poder mas que “héroes revolucionarios” son observados por el hombre común como empleados públicos aventajados que por la vía del “oportunismo” llegaron “adonde hay” y hasta el Pozo de la Dicha del Presupuesto Nacional donde se recuerda aquel pregón rochelero del “meta la mano, meta la mano” cuando el dólar no valía nada y los buhoneros exhibían mercaderías importadas apiladas sin discriminación para que el cliente sacara cualquier pieza por un precio irrisorio. En nuestro caso vale mas ser divertido para el militarismo y sus figuras que haber pasado la vida en la lucha social para un mundo mejor porque en cierto modo esta condición atenta contra la Nueva Clase del vacilon socialista.
El hombre nuevo de acuerdo a esto debe ser ajeno a los marxistas enrollados, principistas y críticos enemigos del aprovechador sin escrúpulos. Se usan pero solo por motivos de publicidad. No están en el núcleo decisivo en la macoya destructiva donde algo dogmático como el Plan de la Patria es el catecismo redireccionado sin polvo y paja materialista para convertirse en “ora pro nobis” del patrón necesario para la sumisión ante el Poder Uniformado como un volver al futuro con el mismo cuento de cuartel de siempre, con Bolívar en el estandarte y el peculado en el corazón.
En estas circunstancia desde una manada de ambiciosos saldrán ejércitos para “controlar el control” en una tarea donde el “dame lo mío” será la consigna porque el espíritu del cuerpo capitalista esta vibrando en cada pieza de esta tal revolución sin los elementos necesarios para sostenerse en el tiempo como logro de sacrificios, luchas y victorias.El golpismo presente en la cúspide de la realización sectaria cuartelaría no dará los pasos radicales para la transformación del hombre para lograrse niveles de excelencia en eso de dedicación al pueblo. Sin embargo tiene algunos rasgos de sinceridad cuando son muy buenos con la delincuencia quizás por solidaridad con los “colegas”que no han tenido la suerte de pasar por un cuartel o ser artista,modelos,cantantes o chupamedias.
Lamentablemente el Gasto Publico inundo de malas razones el pensamiento de los revolucionarios verdaderos que sin chistar siempre tienen a flor de piel la manipulación para justificar todo este asunto ajeno a lo revolucionario ideológico donde el capitalismo Corrupto de Estado es la cultura dominante promocionado como maravillosa e invencible cuando ocurre todo lo contrario cuando la degeneración de la burocracia( burocratismo gozon) se hace dueño del futuro para quitar en la realidad las esperanzas del pueblo. Da lastima ver como se habla de economía con una falsedad vergonzosa y los marxistas en el gobierno aprueban todo esto porque según es lo necesario para conservar la unidad y el Poder.Que decir de la Asamblea Nacional donde se ha llegado a golpear mujeres con un Presidente cuartelario incomparable por sus malas acciones quien por conveniencia dejo atrás la Rosa Mística para aparentar ser el mas radical de los militantes del PUSV. Pensar en la evolución de esta gente es negar el proceso social porque al lado de una Torre de dinero cualquiera se publicita como lo máximo pero de paso no se le observa a ninguno en el barrio al menos que sea por instantes en un desfile de camionetas, motos, guardaespaldas y afines por razones de seguridad. Por cierto en este negocion de la inseguridad los “cubanos” descubrieron una fuente de Ingresos Extraordinarios y son los consejeros para este cuidado aislante de los dirigentes.
En conclusión, revolucionarios “no hay” porque la dinámica y los tiempos de la renegación del marxismo están de moda para hacer una “revolución a la venezolana” donde el mantuano Bolívar es socialista sin saberlo y hasta bailarines, cantantes, comediantes y otros son émulos aventajados del Che Guevara aunque sus metas son los dólares y el Poder.Podemos decir: Adios socialismo que te apagaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados