miércoles, 5 de marzo de 2014

Opinión: Made in Cuba

Por: Antonio José rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com

Venezuela es el reino de la importación lo cual se sostiene en función del Rey Petróleo. El gran venezolano Juan Pablo Pérez Alfonso por las perversidades derivadas de su existencia lo llamo el excremento del Diablo y hoy día hasta su fétido olor se aspira en barricadas y violencia militar. (Una de las razones de la ferocidad militar es el inmenso caudal de dólares que entra a la Nación por venta de Petróleo y sus ambiciones).

Ese Petróleo no solo nos baña de malos olores la historia haciéndonos dependientes sino además hoy día ayuda a la esclavitud cuando desde una Isla del Caribe nos permite traer con gastos enormes las mil y una forma para someter a los venezolanos con la anuencia del propio militarismo criollo con antecedentes en estos casos pero por lo menos en la llamada CUARTA REPUBLICA se podía justificar esta debilidad castrense por cuanto los Imperios (Ingles, norteamericano y hasta el Francés) eran poderosos Imperios con colonias y dueños de buena parte de la Economía mundial (se moviliza con nuestro excremento del Diablo). Fue quizás tal el desengaño de tanta sumisión al extranjero que hemos terminado sometidos a un Imperio “Ideológico” mucho peor que cualquier otro sometimiento porque ahora no somos nada cuando cuerpo y alma están dominados por la voluntad de otros gobernantes .En el pasado cuando ocurrían protestas, guirizapas o revueltas el Imperio Gringo solo se ocupaba de “su petróleo” para el buen funcionamiento de su maquinaria capitalista y la vigencia de la plusvalía y la rentabilidad. Ahora los gringos siguen gozando del petróleo con la bendición de Papa Fidel quien se beneficia de esto pero todo lo demás es una farsa histórica que han patrocinado los cubanos (¡Cuba Si¡ ¡Yankys No¡) para conducirnos hacia el mar de la felicidad donde por cierto hasta el papel toilet escasea. Sin embargo donde se pone el dedo en la llaga estudiantil es en los métodos de la represión donde los cubiches son altamente desarrollados aplicando sobre todo el Cuento de Cuartel de la liberación nacional, anti Imperialista con el Plan y Peinilla de la Patria para una mejor tortura nacionalista.

La “importación de cerebros” cultivados en los cursos de marxismo dogmático-primario no solo han venido desde la Isla sino que muchos se ensamblaron en esas calurosas altitudes y funcionan acorde con el producto importado dando ejemplo de “internacionalismo ploretario” de tal forma que se le consulta todo al invasor con la libertad de hacerlo ante “el Jefe” con cincuenta años de experiencia en los temas represivos se va al meollo de nuestra propia dependencia para nada como en la Cuarta cuando se hacia a través de un Embajador( somos requetelibres) Gozamos de igualdad obediente ante nuestro colonizador socialista. Cantamos al propio son de la igualdad y acatamos. Los métodos de tortura y represión son directamente dirigidos para su aplicación por asesores cubanos. La prensa carece de papel pero no se expropia por bondad hacia la libertad de expresión y un futuro de Gramma y Juventud Rebelde como cartilla para hacer el zombi perfecto. Este “imperio ideológico” entre rumbas y joropos nos aleja del rock pero también nos hace desfilar bajo los acordes de una marcha fúnebre en cada cola para conseguir los necesarios elementos para la subsistencia. Somos súbditos de un Rey isleño cuya mayor habilidad es manipular incautos.

¡Ojala¡ Los amigos de la dependencia cubiche leyeran,estudiaran,analizaran y comprendieran la verdadera historia del CHE GUEVARA quien se excluyo de la burocracia cubana sumida en obediencia hacia el Imperio Soviético el cual lo perseguía por sus ideas alejadas del burocratismo y la dependencia. Fidel, manipulador de siempre, favoreció este marginamiento que llevo a la muerte a Guevara al cual uso siempre a sus propios intereses. Quizás lo mismo ocurrió con Chávez el cual admirador de Fidel parecía muy desordenado ideológicamente para darle la confianza necesaria al Rey de la manipulación. (Maduro es comprobadamente dirigible) Llegaron los tiempos del juicio final para realmente establecer nuestros pecados en la entrega de nuestra Nación a un gobierno extranjero.Quede claro no hay invasión beneficiosa.Se pierde la independencia, la soberanía y hasta los dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados