miércoles, 19 de marzo de 2014

Protesta con barricadas desató en Güiria detención de varios ciudadanos

Desde el pasado martes en la noche, las autoridades municipales del Güiria, estado Sucre, anunciaron la visita del viceministro de Interior, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Avalos, para concretar el desarme de una banda delictiva y establecer acuerdos de paz.

Luego que se generara la detención de unos presuntos delincuentes, la población trancó las entradas y salidas del municipio Valdez en la entidad oriental.

Con barricadas evitaron la entrada y salida de las autoridades locales y del MIJ. Exigieron la liberación de los detenidos la noche del martes. Simultáneamente durante las trancas apoyadas por presuntos grupos armados resultaron detenidas otras cinco personas.

Una fuente declaró al diario Últimas Noticias vía telefónica que la situación en las calles se presentó desde el anuncio de la visita de Rangel Avalos, quien firmaría acuerdos de paz con las bandas delictivas: "Ellos asumieron que podían andar en la calle como unos ciudadanos normales", indicó la fuente quien pidió no ser identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados