martes, 8 de abril de 2014

Supervisan obras en Río Caribe para optimizar servicios públicos

Prensa Alcaldía Arismendi
Fotos: Antonio Sáez

El alcalde del municipio Arismendi del estado Sucre, Enrique Franceschi, se trasladó el sábado 5 de abril en compañía del concejal Víctor Álvez y parte del equipo del “gobierno de soluciones” a la comunidad de Mauraquito en la parroquia Puerto Santo.

El objetivo fue inspeccionar personalmente la obra de sustitución de 120 mts de tubería en el conducto que surte de agua a las comunidades de Juan Caribe, Mauraquito y parte de Puerto Santo, la cual se encontraba en franco deterioro lo que impedía el flujo normal del servicio. Asimismo se pudo conocer que, una vez culminados estos trabajos, se utilizó el material restante para solucionar un problema similar en la comunidad de Tierra Negra de esta misma parroquia.

Más tarde Franceschi y su comitiva se dirigieron a la parroquia El Morro para supervisar las obras en ejecución de los sectores Salina 2 y Bosque Real, donde se adelantan trabajos de desmalezamiento, remoción de escombros, recolección de basura y limpieza de canales de aguas negras. Todas estas acciones forman parte del plan del gobierno municipal en su objetivo de optimizar los servicios públicos y dar soluciones efectivas a los problemas de los arismendinos.

El concejal Víctor Álvez informó que se ejecutan trabajos de limpieza en la parroquia San Juan de las Galdonas, específicamente en las comunidades de Guacuco y Llanada de Cangua, así como en la parroquia Río Caribe, sector Catuchal. “Nuestra prioridad son los servicios públicos, queremos lograr la meta de tener un municipio limpio en su totalidad, donde todos disfruten del servicio de agua y de un óptimo servicio de luz, es nuestra meta y contamos con el apoyo de la comunidad para lograrlo porque todos queremos soluciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados