Prensa Alcaldía Arismendi
Luego del trágico fallecimiento del alcalde del municipio Arismendi, Enrique Franceschi, el órgano legislativo municipal, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 87 de la Ley del Poder Público Municipal, designó al hasta entonces presidente del cuerpo edilicio, concejal Álvaro Lugo, para cumplir las funciones de Alcalde hasta tanto el Consejo Nacional Electoral convoque a nuevas elecciones.
En su discurso, el recién designado alcalde manifestó su sentimiento de pesar por la ausencia física de Franceschi, quien hasta el momento de su deceso ejerció sus funciones de manera exitosa, gozando de gran aceptación y popularidad entre los habitantes de Arismendi. Asegura que continuará con las gestiones emprendidas desde el Gobierno Municipal. Considera que aunque la labor de un alcalde puede ser difícil, esta se facilita con el apoyo de un equipo eficiente. “Estoy aquí asumiendo con valentía un cargo que no es mío sino de Enrique Franceschi. Asumo compañero Enrique y donde quiera que estés ilumíname para seguir la lucha por este municipio. Asimismo les pido a todos los compañeros de la MUD, amigos, asesores y a todo el pueblo para que me apoyen, para seguir trabajando, para lograr el gran sueño que tenía Enrique, el de sacar el municipio adelante”
De igual manera fueron designados Víctor Álvez como presidente encargado de la Cámara Municipal, Alexis Ugas como vicepresidente y se incorporó al concejal suplente Domingo Marcano en sustitución de Lugo. Todos, en su mensaje, coincidieron en la necesidad de mantener viva la lucha iniciada por Franceschi, llevando adelante su proyecto de unificar los esfuerzos para el progreso de todos los habitantes sin distinción, así como en la importancia de apoyar al candidato que proponga la Mesa de la Unidad, de cara a las venideras elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados