Prensa Alcaldía Arismendi.- En el afán de dar cumplimiento al compromiso adquirido por Enrique Franceschi con el pueblo de Arismendi, su compañera Karla Andreina Malavé, presidenta de la Fundación para el Bienestar Social de Arismendi (Funbisa) cumplió el viernes 5 de diciembre con una intensa agenda social, llevando soluciones a distintas instituciones y comunidades.
Desde tempranas horas se trasladó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Río Caribe donde una cuadrilla de trabajadores se dedicaba a labores de pintura y embellecimiento de la fachada de este centro asistencial. Más tarde se dirigió a Tocuchara a la jornada de limpieza y venta de alimentos a precios regulados beneficiando así a los habitantes de este populoso sector.
Seguidamente, Karla Andreina se presentó en la Aldea Bolivariana donde se ejecutaban trabajos de desmalezamiento y limpieza para posteriormente continuar a Chaguarama de Loero a supervisar la culminación de la pintura de la capilla de esta comunidad. Finalmente, la presidenta de Funbisa acudió al Simoncito Casa Cuna Río Caribe, ubicado en la calle Chamberí para hacer un donativo de mesas y sillas y compartir con los niños de esta institución de educación inicial.
Para Karla Andreina cumplir con su trabajo es su “manera de hacer presente a su esposo y mantenerlo vivo en el sentimiento de cada arismendino que desea el progreso de esta tierra. Enrique me enseñó a trabajar, a dar el todo por el todo para engrandecer este municipio y aunque las necesidades son muchas y los recursos son pocos, granito a granito vamos a ir dando solución a los problemas de nuestra gente” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados