Por: Econ. ANTONIO JOSE RIVERA CHAVEZ
guaripeterojo@outlook.com
El socialismo del siglo XXI no pasará de ser un desglose de cuentas matemático-contables donde la principal de ellas originada en la Renta Diferencial de la Tierra Petrolera ha permitido estructurar con mentalidad caritativa acientífica esta “generosa” situación Estatal donde el gobierno se convirtió en repartidor de bienes y servicios a diestra y siniestra sin siquiera privilegiar a su propia población a la cual en esta locura irracional le tocan hoy día mas penurias que satisfacciones.
El socialismo científico (de Marx y Engels) esencialmente dirigido a la aplicación del mismo por la clase obrera se transformo en un garabato desde donde un estrato social sin nada que ver con el trabajo productivo se apodero por la fuerza de las armas de la Administración Publica acompañándose de uno que otro “ideólogo” primario de esta tesis para ordenar la Economía Nacional hacia un criterio ficticio donde lo irreal suplanta la Planificación y la Racionalidad Económica que nunca se hace presente en el orden productivo entre barriles de petróleo devaluados o sobrevaluados por el mercado(capitalista) y los bonos deuda para en soberanía extraviada ,hablar de Patria.
Esta simulación ha debido reparar sobre los errores del socialismo científico derruido en ruinas de sombras para revolucionar la Política y estructurar un Estado del Bienestar donde no se escatimara la inversión para la vida de excelencia para los más necesitados. Por el contrario se desmantelo la oportunidad para el hacinamiento global en las zonas Urbanas mostrando la arquitectura cuartelaría su incapacidad y mal gusto. En esta ruta ajena al carácter humanista del socialismo de Marx y Engels nos revolcamos en las injusticias de un régimen carcelario salvaje donde observamos lo peor del día a día sin que se ponga coto a la tortura como pan de cada instante a los presos.
En este sentido cuando se “glorifica” a la burocracia no es de extrañar el burocratismo el cual se constituyo en Banco donde la corrupción opera en este caldo de cultivo de los mas aventajados explotadores del Tesoro Nacional mientras Juan Pendejo se le somete al salario mínimo sin poder adquisitivo suficiente para hundir en ansiedad, alineación y dependencia miserable al ciudadano. Sin socialismo no hay patria pero la Patria es el hombre. La oportunidad de hallar el socialismo perdido se enfermo para retrotraernos a la guerra fría (Guerra de los Imperios) para convertirnos en cola de ratón donde en cualquier momento sus necesidades nos pueden catapultar hacia la miseria total por la vía de las deudas o por ser marginados del sistema global. Esto no es ningún socialismo .Esto es un sistema Capitalista donde por lo demás la ignorancia y el mal gusto de la Nueva Clase esclaviza una mayoría opositora con el cuento de cuartel de que vamos para el Paraíso pero por ahora el Infierno es necesario. Manipulación perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados