sábado, 9 de mayo de 2015

Opinión: Me robaron en el estacionamiento del Mcdonald's

Por: Luis López
33lopez@outlook.com

El día de ayer (sábado, 9 de mayo de 2015) estaba paseando en mi carro por Cumaná a eso de las siete y media de la noche. De repente, me provocó comerme algo, así que decidí estacionarme en el Mcdonald's de la avenida Gran Mariscal. Iba a ir al que queda en el Marina Plaza, pero como éste está casi frente al SEBIN, me pareció más cerca y seguro.

Encontré puesto fácil, quedé a dos metros de la puerta de entrada del restaurante. Entré, pagué Bs 540 por dos hamburguesas y Bs 60 por un helado de barquilla. Subí al segundo piso, me comí todo tranquilo y de repente, una mujer que estaba en la mesa del lado me pregunta: "¿De quién es ese carro?", a lo que respondo: "¿Cuál?", "Ése que está justo bajo la ventana, ¡le acaban de robar la batería!", dice ella.

Bajé inmediatamente, el capó estaba mal cerrado, verifico y, efectivamente, era el mío, le quitaron la batería que había comprado hace poco. Alguien que llegaba me dijo que logró ver a un muchacho blanco de cabello negro que sacó la batería, la puso en un carro y huyó, pero no dijo nada porque pensó que el vehículo era de él. Al parecer es alguien que siempre está rondando los estacionamientos.

Tragué seco, le mente la madre en mi mente a todo el gobierno y a los "héroes cubanos", y no me quedó más que conseguir un taxi, pedir una batería prestada para mover el carro, y buscar la forma de calmarme el resto de la noche.

Los del Mcdonald's me dijeron que ya no tenían vigilante, que antes sí, pero que lo habían quitado, lo que me deja nada de ganas de volver a ese lugar. Una cuadra más allá, en el SEBIN, tal vez estaban jugando truco o analizando las nuevas formas de torturar estudiantes, con esas autoridades no cuentan sino los ministros o los cubanos que residen en Venezuela.

Me tocó a mí, sólo fue la batería, pero para conseguir otra tendré que aprender a parir, tanto por lo que cuesta como por lo difícil de conseguirla, porque eso ya está en manos de las mafias rojas del socialismo.

Ésta es la patria, mi compadre. Quedo decepcionado con esa empresa que vende hamburguesas caras, pero que no sabe cuidar a sus clientes, y más decepcionado de este gobierno de pranes y mafias.

Cuídense, que estamos peor que en "Por estas calles". La canción de Yordano se quedó chiquita.

5 comentarios:

  1. En ningún lado estamos seguros. Y puedo decir con certeza que vamos a estar peor. Es el precio que estamos pagando por haber elegido a semejante engendro del demonio HRCF.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ponle un tranca baterias. Así tendrían más trabajo si se la quieren robar, y hasta te da tiempo impedirlo.

    ResponderEliminar
  3. QUE BARBARIDAD Y QUE CULPA TIENE EL GOBIERNO QUE LOS FACISTAS DE MACDONALS NO TENGAN VIGILANCIA. Y QUE TU TE ESTES CONTAMINANDO EL ESTOMAGO EN ESE SITIO.... SI SON HEROES CUBANOS QUE LLEGAN A VZLA A ASISTIR A LOS DESPOSEIDOS EN EL AREA DE LA SALUD...SEGURO Y TU ERES ROLO DE ESCUALIDO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo ese no es tu problema si se contamina el estómago o no. La inseguridad es notable por la falta de inversión gracias a un gobierno Facista y cubano. Si fuese exitoso el modelo te aseguro que no existiría la necesidad de un vigilante para ese local!! Apátrida ..

    ResponderEliminar
  5. DILE A RAMOS ALLUP QUE TE PRESTE UNA BATERIA DEL MOTOR FUNDIO QUE TIENE

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados