Por Felipe Jimenez
Al señor Goyo Noriega que milita en el partido voluntad popular lo nombraron los escuálidos de la mud para que sea el candidato lista suplente para la asamblea, a punta de cogollo y dedocracia. Me extraña Goyo que ahora no te quejes porque tu pasaste mensajes por celular y te reuniste con un poco e gente llamando a que la mud hiciera primarias igual que nosotros los de la revolución, todavía tengo guardaitos los mensajes y te los voy a enseñar cuando te vea metido aqui en el barrio haciendo campaña.
Esa es mi culebra con los escuálidos que siempre lanzan a los mismos bate quebraos de siempre y hablan pa lante y pa tras sin moral, después que hablaste tanta paja goyito ahora si te gusta el consenso. Que diran tus panas Morales Gil, Ednardo Bravo y Marcano Barrios cuando se enteren, que bastante que te reuniste con ellos pa echale tierra a la mud y pedir primarias.
Al señor Goyo Noriega que milita en el partido voluntad popular lo nombraron los escuálidos de la mud para que sea el candidato lista suplente para la asamblea, a punta de cogollo y dedocracia. Me extraña Goyo que ahora no te quejes porque tu pasaste mensajes por celular y te reuniste con un poco e gente llamando a que la mud hiciera primarias igual que nosotros los de la revolución, todavía tengo guardaitos los mensajes y te los voy a enseñar cuando te vea metido aqui en el barrio haciendo campaña.
Esa es mi culebra con los escuálidos que siempre lanzan a los mismos bate quebraos de siempre y hablan pa lante y pa tras sin moral, después que hablaste tanta paja goyito ahora si te gusta el consenso. Que diran tus panas Morales Gil, Ednardo Bravo y Marcano Barrios cuando se enteren, que bastante que te reuniste con ellos pa echale tierra a la mud y pedir primarias.
Goyo dijo por telesol que él no iba a aceptar que nombraran a ningún candidato de la mud a dedo y veánlo ahora, que tristeza
ResponderEliminarGoyo siempre ha sido un doble cara. El quiría primarias para ver si entraba el Miguelito Vásquez, quien no tiene con qué para nada.
ResponderEliminarViva Goyo Noriega, estos envidiosos no deberían a estas alturas ni existir, si apoyan a este gobierno entonces son cómplices de la destrucción de la patria, yo era Chavista, iba a los centros de votación con mi estampilla de Chávez, pero el inútil de Maduro no sirve ni para hablar. Voy con el cambio, con todo.
ResponderEliminar