lunes, 4 de enero de 2016

Opinión: Revolución boba (parte I)

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

La llegada al Poder en Venezuela por la vía del VOTO POPULAR de un grupo de militares y civiles para rescatar a Venezuela de la barbarie Imperial-Burguesa fue y es un ejemplo “bobo” de como no hacer una revolución sino todo lo contrario.

Ocultando la ignorancia se tomo el Método de la Violencia en todas sus formas para ocultar esas limitaciones dadas por una cultura marginal que con los dineros del Estado se convertirían en genialidades folletinescas de “justicia social” como aquello de convertir Miraflores en un hospicio para los niños de la calle o en una Universidad o cambiar la Capital de la Nación para el eje Orinoco Apure ,sembrar de cultivos hidropónicos y gallineros las ciudades mientras se vaciaban las Arcas de la Nación para complacer el ego cubano a cambio de propaganda y apoyo en forma de petróleo para recibir entrenadores de Béisbol y personal para medico que al final han sido buenos para enseñarnos a convertir nuestros propios fracasos en colas y escasez eso si todo a la cubana y al anti-Imperialismo. La tal revolución no corrigió nada como seria la corrupción en las mas importantes Instituciones como seria PDVSA,el BCV o el MinFinanzas,el SENIAT, etc. sino que haciendo tumultos y montoneras atacaron estas organizaciones sin elaborar siquiera un expediente administrativo para condenar a quienes usaban el trafico de influencias y los privilegios en ellas. Pura perdida ha sido la cosecha derivada de estos arrases contra los trabajadores de la Cuarta Republica para imaginar una Quinta Republica donde un “hombre nuevo” surgiera de la nada a santiguarse ante la pila de dólares por Ingresos Petroleros en abundancia desconocida lo cual nunca ocurrió y por el contrario se dio vida al “Money Man” mas parecido a un estafador o truquero que a un nuevo burócrata honesto y respetuoso de las leyes. A estos enloquecidos marginales de las Ciencias Económicas y Sociales en especial le quedo como código de subsistencia la fuerza y la tracaleria para en forma permanente reprimir y /o explotar las emociones del pueblo cosa que afortunadamente tiene limites pero en su poco entendimiento de la vida practica se han creído eternos e inderrotables por el mundo civil que ya los adversa mayoritariamente.

Hay que dejar claro que esto nunca ha sido socialismo científico alguno (Marx y Engels) cuando desde sus inicios la PLANIFICACION ECONOMICA y la RACIONALIDAD del Gasto ,bases fundamentales para este tipo de Sistema ¡Jamás¡ fueron ejecutadas y por el contrario a través de las torturas soneticas típicas de esta farsa como son las cadenas de radio y TV se repartían los Ingresos Nacionales a diestra y siniestra sin criterio alguno para una industrialización necesaria y suficiente lo cual era básico para construir un mundo de abundancia para los trabajadores y esto nunca ocurrió ¿Cuál socialismo?. Bueno se confunde la caridad cristiana del reparto a los pobres y el saqueo a la Nación con el socialismo el cual por lo demás nunca ha sido totalmente exitoso porque en todas partes ocurrió que el burocratismo (poder del Burócrata) privo sobre la centralización democrática para convertirse en centralismo burocrático donde la voz del pueblo es la del jefe de la pandilla y el disidente es convertido en reo de la boba revolución.

En una auditoria en revisión a fondo de Políticas-Economía y logros Sociales la tal revolución no pasara de ser un gran asalto solo comparable a los ocurridos en los tiempos del espanto cuando por estas tierras los Hermanos de la Costa con figuras como Guatarral (Walter Raleigh),pata de palo (Piet Heyn) ,Morgan y afines asolaban nuestras ciudades para llevarse todo el producto del trabajo de los pobladores desde la mayor impunidad para darse los mejores banquetes en los reinos del infierno bendiciendo a los demonios. Una revolución para ser calificada como tal debe ser un mecanismo total para superar el tiempo pasado con calidad y cantidad, sumados los recursos financieros perdidos por el Estado Venezolano estos fueron suficientes para cumplir estos requisitos. Así mismo la clase resultante por las prácticas de la “burochorocracia” no produce nada al menos que sea apropiación indebida, caos y miseria general además de una lumpenburguesia parasitaria cuyos mejores negocios son el de la manipulación de las divisas (CENCOEX) y las importaciones. Si hay una calificación historia para cuanto acontece en este país no es otra que la de boba. Lastima haya bobolongos apoyando esta necedad aun cuando sean minorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados