sábado, 6 de febrero de 2016

Opinión: De la fórmula 1 a la fórmula 0

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

Poco estudio necesito el actual Presidente para mezclarse con el Poder Militar y resaltar como “Teórico Marxista” en un mundo donde el viejo Marx había sido relegado a un tercer plano luego del fracaso socialismo real . Se supone que con solo el manejo del “motor de la historia”la lucha de clases y el materialismo histórico y dialéctico en sus formas mas precarias fueron suficientes para despertar sorpresas ante las sapiencia de este advenedizo que llego como guardaespaldas desde el mundo sindical para ascender al universo de la Política como un respetable dechado de Marxismo Leninismo.

Bastó un curso de marxismo impartido por “maestros” cubanos en un retiro dogmático en algún lugar de Cuba para construir un burócrata a la medida el cual por lo visto siempre se mostró obediente a la repetición de uno que otro folleto usados como pieza esencial en esas formaciones a la cubana donde todo se explica a la luz de la maldad burguesa, la bondad “revolucionaria” y la justificación de dictadores como Stalin y el propio Castro.Esto fue currículum pleno para conducirse en el mundo diplomático donde con un libreto escrito por el difunto y corregido por los Castro se paseaba con la opinión aceptada por los socios-listos del socialismo del siglo XXI por el mundo. Respaldado todo este parapeto al mundo de la inteligencia como un sabio revolucionario en función de redentor del Planeta. Esta Formula 1 aplicada a la Política sepulto por mucho tiempo las limitaciones del escogido porque además con ese “cúmulo de pequeños conocimientos revolucionarios” no encontraba opositores por el ser el Poder Militar escaso en eso del estudio de la Filosofía Materialista.El difunto término clamando por la mano de los santos del idealismo religioso. Por lo demás el Comandante Eterno lo acogió como un milagro de la revolución mas cuando venia de la “academia” cubiche. Así paso a la alta Universidad de la burocracia dirigente para convertirse en heredero del otrora líder del lumpensocialismo venezolano como subordinado al cubano.En estos momentos el Hombre Ejemplar del Chavizmo ha pasado de la Formula Única a la Formula Cero en razón de que para dirigir a un Estado con graves problemas ya no es suficiente el Curso Express de Economía Política mas cuando no se tiene la chequera con dólares suficientes y el ultimo padrino no ha en medio siglo demostrado saber algo de Economía. La cosa esta difícil cuando el mismo Poder Militar maravillado en el ayer por los conocimientos teóricos- técnicos del elegido han comenzado a cuestionar al líder el cual hasta ahora solo les responde con ¡Dios Proveerá¡ sin espacio y tiempo cosa que pone ansiosos a unos bastantes hasta ayer risueños con la preparación espiritual del Sr. Maduro. Lo peor del caso es que el piloto de la Formula Cero para cubrir deficiencias se rodea de ilusos que en ejercicios exotéricos eliminan los problemas en una suerte de Mandrakes con posibles conocimientos de la Escuela de Said Baba y Marxismo (agua y aceite) para dilucidar las contradicciones en una plano cósmico donde con la asistencia de un Poder Externo hasta puede ser que llueva café, leche, azúcar y otros productos para la mañana de la familia venezolana. A lo mejor los “alquimistas” resucitan en formulas desconocidas para convertir la ignorancia en poder mental suficiente para hipnotizar a nuestros acreedores y nos dejen de cobrar.Esto puede ser parte de la Formula Cerapio.

El asunto en definitiva es que el Sr. Maduro cada vez se parece mas al conductor defenestrado de la Formula 1, Pastor Mal-Donado el cual en un principio se creyó podía dominar el mundo de la velocidad pero sin dólares y sin PDVSA quedo para pasear en buseta por que nunca demostró destreza para el dominio de esos formidables vehículos de carrera. Nuestro actual dirigente le haría bien seguir el ejemplo de Mal-Donado para lo cual se espera su RENUNCIA antes que sus estropicios lleven al País a la explosión y así lleguen algunos excelentes conductores capaces de darle un viraje a este asunto que nos tiene a todos con la CIA ( corriente interna de arrechera) como factor desestabilizador permanente en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados