lunes, 15 de febrero de 2016

Opinión: Decreto-farsa de emergencia económica

Por: Econ. Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

A leguas se observa que la Dirección “Revolucionaria” es “mas falsa que peso de buhonero” cuando invocan a la Patria, el Pueblo, los Libertadores y hasta son tan chistosos que meten en la gesta gloriosa al Comandante Difunto para rellenar vacíos de grandeza espiritual que en verdad no existen ocultando la vida practica y la verdad la cual se manifiesta en la muerte de recién nacidos, en cada día mas gente viviendo de la basura, de viejos deambulando por medicinas o palos sobre las costillas del trabajador cuando no exprimiéndoles el bolsillo con Impuestos ,Tasas y cotizaciones para engrandecer los Fondos Públicos que disfrutaran los corruptos de la Nueva Clase improductiva y voraz.

Con gustos burgueses para si y enseñándoles a los pendejos la cartilla del racionamiento para salvar la Patria y sus cuentas bancarias. El cinismo de estos “revolucionarios” no tiene comparación histórica más cuando se trata de la explotación del trabajador por el burócrata improductivo y corrupto. No se conoce en este “proceso” de revolucionarios en la indigencia por abrazarse al apostolado socialista sino todo lo contrario cuando los dólares fluyen de las carteras (de marca) de estos farsantes dedicados al arte del Contincoleo y las malas mañas Hoy día luego de sacarse el Primer Premio de la Bonanza Petrolera salen con el cuento de cuartel del Decreto de Emergencia Económica. En emergencia económica esta este pueblo desde que la inflación desbordo los niveles de la racionalidad cuando se lucraron unos pocos con la mentira del Bolívar Fuerte y la división entre mil. Marx y Adam Smith superados en la exposición del proceso económico desde una Craneoteca de Sabios Ignorantes que se vacilaron a la población comenzando el deterioro galopante del salario real de los trabajadores.

Han llevado el termino del socialismo a la definición de una gran mentira donde los principios básicos de este sistema fueron lanzados por el albañal de la ignorancia para “montar” un gobierno dictatorial a imagen y semejanza del estrato militar liderizado por el Tte. Cnel Chávez desde donde sin ninguna Planificación Económica y si con una estrategia destructiva de todos los valores del civilismo llevar a la miseria y la dependencia a los trabajadores que hoy día dependen de las locuras de un “obrero” del lumpensocialismo nada involucrado en las soluciones necesarias de cuanto ocurre en la realidad sino que su mayor virtud es complacer el Poder Militar y la dependencia “ideológica” de los Castro que desde Cuba asesoran a los mandantes.Venezuela paga “un royalty”a los cubanos por usar el termino “socialista” lo cual ellos permiten bajo contrato sustentado en dólares y petróleo. Estos Castro son unos caimacanes oportunistas que han estimulado la corrupción y la ruina en el país para sacarle el mejor provecho a estos tiempos de espanto. De paso como si fuera poco el desastre nos empeñamos a los Chinos siempre asesorados por los Castro y también Rusia es el otro convidado porque la idea del Castrismo es suplantar el Imperio Norteamericano por estos Imperios para tener Patria.

Este Decreto-Farsa no sacara a la Nación de ningún problema y por el contrario eternizara la dependencia hacia las economías desarrolladas. Así ocurrió en Cuba llevaron esta Isla a términos de subsistencia usando para ello la represión y su aislamiento para tratar de con el cuento cubano de la Patria abrirse paso y consolidar la Dictadura. Nada se pudo y en estos momentos van hacia el capitalismo que por casi seis décadas han negado usando por cierto este método de los Decretos y las emergencias.Enorme fracaso. Desde la miseria es difícil negociar con los países desarrollados porque estos obedecen a sus necesidades lo que si esta claro es que hoy día somos mas subdesarrollados que nunca cuando hasta las medicinas ahora son un lujo para un enfermo moribundo. Por si fuera poco se han aliado a una Institución como el TSJ para sabotear el VOTO POPULAR y todo apunta a que todos los exabruptos contra la democracia tendrán el sello de ninguna calidad de este grupo de activistas de la Dictadura que por cierto devengan sueldos, prebendas, privilegios y afines para mantener el régimen y tratar de destruir la Asamblea Nacional .Este mismo Tribunal es el que ignora torturas, desacatos, arbitrariedades y hasta la falta de medicamentos.

Este es el tiempo de defender con versos y democracia real la esencia del sistema escogido por los venezolanos para vivir en un sistema basado en la libertad, el Voto Libre, la honestidad y la Justicia real. Protestar a todo evento contra la Tiranía y tomar siempre las calles para recordarle a la represión que las calles son del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados