viernes, 12 de febrero de 2016

Opinión: Socialismo o muerte

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

El comportamiento poco díscolo de ciertos grupos armados en el País a los cuales se les califica como hampa hace pensar en grupos con tácticas y estrategias bien definidas para fortalecerse con el objetivo de hacerse de Poder lo cual cuenta con el apoyo de ciertos sectores los cuales lejos de cumplir con sus deberes avalan estas conductas tomando como revolucionarias las mismas necesarias para atemorizar buena parte de la población por una parte y por la otra en virtud de la segura perdida del Poder por rechazo popular para mantener la necesidad del gobierno socialista porque de irse vendría el caos y la guerra. Sin embargo, los grupos armados no ya como “bandas”sino como destacamentos coordinados y ajustados al Jefe Central (PRAN)nos resultan altamente peligrosos para la unidad nacional porque de seguir este esquema actual no les será difícil elegir un Estado o territorio para concentrarse y declarar este lugar como propio.

Así empezó con otras motivaciones todo el desastre que acontece en algunas zonas de África donde “lideres” se autodenominaron jefes de un Ejercito religioso para sumir en la violencia y la crueldad a la población civil a la cual sin contemplaciones dominan a sangre y fuego.Malo esto de alimentar y dejar actuar a la Delincuencia Organizada porque como al regar el agua se hace imposible recogerla cuando desarrollan un Poder fuego considerable.

Por otra parte es bueno analizar como variable negativa la pacificación de Colombia donde existen no solo grandes cantidades de armas de toda índole y calibre sino la capacidad para elaborar las batallas necesarias contra el sistema porque el internacionalismo proletario existe y se practica mas cuando se trata de la toma del Poder en otro país aliado donde su defenestración significa un retrazo para la liberación nacional .La guerrilla colombiana siempre fue retaguardia de la revolución venezolana pero dada las circunstancias y visto el campo de batalla actual Venezuela es vanguardia necesitada de fuerza y desde allí desarrollar la plataforma continental necesaria para mantener latente la llama del socialismo en la América. La vía electoral tiene su final y no es descartable el renacer en otros países de los Frentes Guerrilleros como esperanza para la toma del Poder por la revolución. En Venezuela todo apunta hacia un nuevo rumbo Político-Económico-Social donde el gobierno es mas bien un muro de contención para el progreso y la abundancia.Esto lo saben los violentos que pensaron sentar sus bases eternas en este territorio el cual defenderán con desespero aliándose con cualquier elemento nacional o extranjero para seguir gobernando. Un Estado en manos del socialismo es vital para el movimiento .Cuba siendo un pequeño país por ser un Estado se convirtió por décadas en un cuartel para el ataque y fue imposible hasta la fecha reducirlo. La hipótesis es establecer las bases para hacerle imposible a cualquier gobierno la paz necesaria para la estabilidad Política Económica y si ver como grupos anárquicos dirigidos para sabotear la economía nacional tal cual lo ocurrido en Libia o en Irak los cuales han necesitado de fuerzas externas para buscar la paz y eliminar la violencia. En días pasados unos fanáticos clamaban por prenderle fuego a los pozos petroleros si la revolución era derrotada .¡Claro esta¡ habrán otros desesperados por salir de la Dictadura Militar y en este sentido la mejor forma de bloquear estas amenazas es convenciendo a los venezolanos de que la solución es mas democracia para aislar a los enemigos de la Patria. Este socialismo del siglo XXI se convirtió en veneno para destruir la felicidad de las mayorías.

En general, no se debe tomar todo esta táctica del gobierno con respecto al hampa como una afición por lo malo y más nada. Todo esto busca la consolidación “armada” del proceso en contra del VOTO POPULAR .Nada es azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados