martes, 28 de junio de 2016

Noriega: “El pueblo de Sucre no cree las mentiras del Gobierno”

Prensa Dip. Noriega.- El diputado de la unidad en la Asamblea Nacional José Gregorio “Goyo” Noriega, puso de manifiesto la voluntad y el compromiso del pueblo sucrense, firme en la lucha por el cambio que Venezuela requiere, a través de la apertura del canal humanitario y el revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Noriega fue contundente al señalar que la población que habita en el estado Sucre, no cree en las mentiras de un Gobierno corrupto y exige la garantía seguridad, abastecimiento de alimentos y medicinas, así como el rescate de la producción nacional.

“El cambio es un hecho y Sucre también se sumó a la campaña por el Rescate de Venezuela con una participación activa en la asamblea encabezada por nuestra activista Lilian Tintori, para exigir al Gobierno el respeto y garantía de los DDHH donde todos los derechos sean para todos las personas, como lo ha dicho Leopoldo López, preso desde hace más de dos años en Ramo Verde” dijo.

En su opinión, el Gobierno se equivoca cuando niega la posibilidad de realizar el referendo revocatorio este año.

“Los ojos del mundo están puestos en Venezuela, el Gobierno está desesperado por eso acude a las patrañas para retrasar el proceso, mientras nosotros seguimos apegados a la Constitución por la paz y el progreso de nuestra gente”

Resaltó la contundente participación del electorado que superó con creces la cifra del 1% requerido en el proceso de validación de firmas con 12.799 manifestaciones de voluntad en la entidad, pese a las continuas amenazas de la dirigencia oficialista.

Por ello, emitió un mensaje de esperanza para todos los ciudadanos que se han comprometido con el proceso de cambio porque están cansados de la crisis y la pelazón.

“Seguimos adelante y en unidad para lograr el cambio político y la liberación de nuestros dirigentes por la mejor Venezuela que todos merecemos” añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados