Prensa Hidrocaribe.- La C.A Hidrológica del Caribe, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informa que debido a problemas eléctricos en el Sistema Turimiquire, la ciudad de Cumaná presenta baja presión en la red de distribución de agua potable.
El gerente de Hidrocaribe Sucre Oeste, Diego Ordaz, informó que el personal de Corpoelec se encuentra en el sitio trabajando para corregir la falla a la brevedad posible, y así poder ofrecer los niveles aptos para que el Sistema Turimiquire entre en funcionamiento con total normalidad, lo cual permitirá mejorar la presión del agua en la red interna de la ciudad de Cumaná.
Ordaz, agregó que debido a esta situación se vieron obligados a disminuir el caudal del agua que entra a la Planta Potabilizadora y como tal, la que se envía a la ciudad capital del estado Sucre, por lo que en muchos sectores se está reflejando una disminución importante del vital liquido que se recibe en nuestros hogares.
Hidrocaribe ofrece disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que puedan tener debido a esta situación y pone a disposición del público el número para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0293-4323737) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.
El gerente de Hidrocaribe Sucre Oeste, Diego Ordaz, informó que el personal de Corpoelec se encuentra en el sitio trabajando para corregir la falla a la brevedad posible, y así poder ofrecer los niveles aptos para que el Sistema Turimiquire entre en funcionamiento con total normalidad, lo cual permitirá mejorar la presión del agua en la red interna de la ciudad de Cumaná.
Ordaz, agregó que debido a esta situación se vieron obligados a disminuir el caudal del agua que entra a la Planta Potabilizadora y como tal, la que se envía a la ciudad capital del estado Sucre, por lo que en muchos sectores se está reflejando una disminución importante del vital liquido que se recibe en nuestros hogares.
Hidrocaribe ofrece disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que puedan tener debido a esta situación y pone a disposición del público el número para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0293-4323737) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.
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