martes, 5 de abril de 2011

Alcaldía de Cumaná abre concurso de contrataciones

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

CONCURSO ABIERTO

Acto Único de entrega de sobres separados de Manifestaciones de Voluntad de Participar, documentos de calificación y ofertas, con Apertura Diferida

La Comisión de Contratación de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO SUCRE, resolvió la realización del concurso bajo la modalidad de Acto Único de entrega de sobres separados de Manifestaciones de Voluntad de Participar, documentos de calificación y Ofertas, con Apertura Diferida de Ofertas, con lo previsto en el artículo 56 numeral 2, así mismo, con los artículos 57 y 58 de la Ley de Contrataciones Públicas y 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicados en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.165 y 39.181 de fecha 24 de Abril de 2009 y 19 de Mayo de 2009 respectivamente, invita a las personas jurídicas legalmente constituidas e inscritas en el Registro Nacional de Contratistas (RNC), a participar en el proceso de contratación bajo la modalidad de CONCURSO ABIERTO N° PC-CA-VERT1-001-2011, correspondiente a la Contratación “Saneamiento Ambiental del Vertedero de Desechos Sólidos del Peñón en Cumaná, Municipio Sucre Estado Sucre”.

El pliego de condiciones con todas sus especificaciones estarán a disposición en las fechas y horas mencionadas, para los representantes legales de las empresas o personas debidamente autorizadas, en la siguiente dirección: Sala de Proyectos, antiguo ALCAVI, primer piso, Avenida Arismendi, Sector las Cuatro Esquinas, Cumaná Municipio Sucre del Estado Sucre.

El costo de los pliegos de condiciones será la cantidad de Ciento Cincuenta Bolívares (Bs.150,00) y deberá ser depositado en la cuenta corriente N° 0102-0676-68-0000040976, a nombre de la Alcaldía del Municipio Sucre, del Banco de Venezuela, previo el retiro de los mismos.

En el presente proceso de contratación pública se aplicaran: Ley de Reforma Parcial del Decreto Nº 5.929 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicada en Gaceta Oficial N° 39.165 de fecha 24 de Abril de 2.009 y el Reglamento de Ley de Contrataciones Públicas Publicado en Gaceta Oficial Nº 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, Decreto Nº 6.708 de fecha 19 de mayo de 2009; Ley de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal; el Decreto N° 4.998 referente a las Medidas Temporales para la Promoción y Desarrollo de las Pequeñas y Medianas Industrias (PyMIs), Cooperativas y cualquier otra forma de asociativa, productoras de Bienes, Prestadoras de Servicios y Ejecutoras de Obras, ubicadas en el País, publicado en Gaceta Oficial N° 38.567 de fecha 20 de noviembre de 2006; el Decreto N° 4.910 referente a las normas para las preferencias de Anticipos y Pronto pago para asegurar la Promoción y Desarrollo de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (PyMIs) y Cooperativas ubicadas en el País, publicada en Gaceta Oficial N° 38.546 de fecha 19 de Octubre de 2006 y el compromiso de responsabilidad Social y otras medidas temporales para la promoción y desarrollo que promueva el ejecutivo nacional y que estén vigentes para el momento de iniciar un nuevo procedimiento de contratación o entrega de las ofertas, lo que pudiera ser informado o ratificado adicionalmente, en la reunión aclaratoria del contenido de los pliegos de condiciones.

La Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Sucre, podrá modificar el Pliego de Condiciones de Contratación, suspender o reponer el proceso de contratación, rechazar ofertas que no se ajusten a las condiciones exigidas, declarar desierto el proceso, darlo por terminado, otorgar la adjudicación o tomar cualquier decisión que estime conveniente a sus intereses, sin que en ningún caso haya lugar a reclamo o indemnización por parte de los participantes.

Nota: Los interesados deberán solicitar por escrito el referido pliego, en caso de ser persona distinta al representante de la empresa, este último deberá autorizar a ésta anexando copia de la Cédula de Identidad de ambos (representante y persona autorizada) e indicando la dirección de correo electrónico, teléfonos, fax, e-mail y personas contacto, con el respectivo voucher de depósito. Dicha información será detallada en el registro de retiro de pliego a los fines de proceder a las notificaciones inherentes al presente proceso.

Cumaná 04 de Abril de 2011

La Comisión de Contrataciones.

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