sábado, 21 de mayo de 2011

Aseguran que proyecto turístico en Chaguarama fue cancelado por sabotaje

100_1789

Río Caribe- El sábado 14 de mayo, el alcalde del municipio Arismendi en la Península de Paria, José “Macondo” Guerra, anunció en su programa radial, “Apostando a Futuro”, que definitivamente el proyecto turístico a desarrollar en Chaguarama Loero, fue cancelado, debido al sabotaje allí suscitado y que –repitió- “fue orquestado por los concejales de oposición Enrique Franceschi y Ángel Farfán”.

El recurso que estaba destinado para la construcción de un Centro Comunitario de Servicios Turísticos en Chaguarama será direccionado hacia otro proyecto, en Querepare, donde está prevista la construcción de un Eco-Museo sobre conservación de las tortugas marinas y el acondicionamiento de siete “viviendas productivas” de atención al turista.

“La noticia fue recibida con beneplácito en la comunidad de Querepare, quienes el jueves 12 de mayo recibieron los materiales de construcción que se habían adquirido para Chaguarama”, informó Guerra, al tiempo que ofreció disculpas a “quienes sí creyeron en el proyecto”. Ésta iniciativa también es financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional (Aecid), gracias al convenio existente entre los gobiernos de Venezuela y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados