lunes, 23 de mayo de 2011

Hidrocaribe intervino alimentador de la Zona Industrial

Una fuga que venia generando disminución en la presión del servicio de agua en el alimentador de la Zona Industrial fue detectada este domingo 22 de mayo, detrás del Aeropuerto “Antonio José de Sucre”, frente a la finca “El Paraíso”, motivo por el cual la Hidrológica del Caribe se vio obligada a suspender el servicio de agua potable en el sector este de Cumaná.

La Superintendencia de Redes a cargo de la operación procedió a las 11 de la mañana a dejar sin el servicio de agua potable a los sectores ubicados a lo largo de la avenida Carúpano y la línea Marigüitar; es decir Caigüire, El Bosque, urbanización Gran Mariscal, Villa Cariño, Cristóbal Colón, Brisas del Golfo, El Peñón y otros aledaños, así como Ciudad Jardín, la zona del Aeropuerto y Campeche.

Los trabajos tuvieron una duración de 10 horas, debido a que la rotura amerito la soldadura de una faja en una tubería de 24 pulgadas, por lo cual el servicio de agua potable fue restituido a las 9 de la noche de este domingo.

El gerente de Hidrocaribe en Sucre, ingeniero Dámaso Marcano, pidió disculpas a las comunidades afectadas por la interrupción intempestiva, y agregó que al detectarse fracturas en las tuberías de esta magnitud la empresa debe intervenir de inmediato porque de lo contrario las consecuencias pueden ser mayores e incluso ameritar más horas de trabajo que las aplicadas ayer para poner nuevamente en funcionamiento el alimentador Zona Industrial.

Marcano, pidió a la población mantener la calma porque ya el sistema esta trabajando con normalidad garantizando el suministro de agua potable en toda la ciudad de Cumaná, municipio Sucre, y la línea Marigüitar del municipio Bolívar. (Prensa Hidrocaribe – Sucre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados