La Feria Navideña Bicentenaria, la cual comenzará la próxima semana en Cumaná, estado Sucre, comercializará 5.658 juguetes con descuentos entre 35% y 55% en comparación con comercios privados, informó el coordinador estadal del Ministerio de Comercio, Engels Fuentes.
Los sucrenses también podrán adquirir los productos requeridos para la tradicional hallaca, además de los electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, artesanía y textiles, entre otros productos.
La actividad se hará del 30 de este mes al 7 de diciembre y participarán empresas y cooperativas financiadas por el Gobierno, además de las redes de distribución del Estado como Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).
Entre los juguetes que comercializarán a precios solidarios están muñecas, bicicletas, trenes, rompecabezas, patines, aeronaves, legos, pianos, pelotas, laptops infantiles, triciclos y juegos musicales.
La Feria Navideña Bicentenaria funcionará en la planta baja del edificio Arda, donde funciona la sede del Ministerio del Comercio, específicamente en el sector La Copita de la capital sucrense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados