lunes, 19 de noviembre de 2012

Opinión: Carta abierta para el presidente Chávez

Por


Agradezco el apoyo que le puedan dar a la comunicación que anexo. El joven FRANCISCO JOSE FIGUEROA MARCANO, me encomendó entregar a los integrantes de casa militar cuando vino el Presidente Chávez, lamentablemente no pude cumplir con la petición, ya que no logré llegar hasta donde se encontraban, debido a la multitud.

En el mes de febrero enviamos la solicitud de la silla de ruedas eléctrica con informe mèdico, presupuesto y fotocopia de cédula al Bloque Parlamentario del Estado Sucre, al asistente del diputado Erick Mago, Raúl León, para que solicitara ante el Ministerio de Salud, la donación de la silla eléctrica y hasta la fecha no se ha tenido respuesta.

Francisco en el mes de Agosto envío su solicitud a Chávez Candanga,  lo llamaron, él explicó su situación y le dijeron que fuera al CDI de los Veteranos, para que le hicieran el informe mèdico y ellos se encargarían de solicitarle la silla, todavía no hay respuesta.

La Misión José Gregorio Hernández lo visitó cuando se creó la Misión y luego en dos oportunidades, Francisco le manifestó que su prioridad era una silla de ruedas elèctrica, lo sensaron, le tomaron la necesidad apremiante y hasta la fecha no le han dado respuesta. 

El 03 de Octubre lo llamaron de la Misión José Gregorio Hernàndez y según me comentó Francisco sintió una alegría pensando que le iban a dar la sorpresa de donarle la silla, lo que le manifestaron fue que esperaban de su apoyo con el voto al presidente.

Yo envié los siguientes twitter, cito:

3 de octubre. @chavezcandanga. Presidente le pido de corazón ayude a Francisco Figueroa con una silla de ruedas eléctrica por faltarle 3 extremidades.

17 de octubre. @tmaniglia. Solicito su apoyo en la donación de una silla de ruedas eléctrica para el joven Francisco Figueroa. Telf: 0426-5184772.

17 de octubre. @tmaniglia. Le pido en lo más sensible de su corazón ayude a Francisco Figueroa quien debido a un accidente perdió 3 extremidades.

18 de octubre. @chavezcandanga. Presidente le ruego ayude al joven Francisco Figueroa quien necesita una silla de ruedas elèctrica. Telf. 0426-5184772.

20 de octubre. @tmaniglia. Camarada solicito ayude al joven Francisco Figueroa, necesita una silla de ruedas elèctrica.

20 de octubre. @chavezcandanga. Presidente solicito de su apoyo al joven Francisco Figueroa quien amerita silla de ruedas elèctrica.

22 de octubre. @maperezpirela. Necesitamos apoyo, el joven Francisco Figueroa perdió 3 extremidades, necesita silla de ruedas elèctrica. 0426-5184772.

22 de octubre. @jaarreaza. Camarada solicitamos apoyo en la donación de silla de ruedas elèctirica al joven que está en la foto anexa.

21 octubre. @maperezpirela. Solicito apoyo, el joven Francisco Figueroa necesita le donen una silla de ruedas eléctrica.

LAMENTABLEMENTE NO HAN DADO RESPUESTA A NINGUNO DE LOS TWITTER ENVIADOS NI A LAS SOLICITUDES DE LA DONACION.

ME PREGUNTO, ¿DONDE ESTA LA EFICIENCIA?.

Me disculpan por abusar de su tiempo y nosotros si nos consideramos revolucionarios no debemos desmayar, primeramente debemos colocarnos en su lugar para lograr que la necesidad apremiante de este camarada se le resuelva.  Hasta la Victoria siempre...!

magdala_espinoza@hotmail.com
CARTA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

Cumaná, 23 de Agosto de 2012.

Ciudadano:

Comandante HUGO CHAVEZ FRIAS

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho.-

Me dirijo a usted, sólo después de haber intentado resolver por mi cuenta, y no poder lograrlo. Es la oportunidad de solicitar su valioso apoyo, con el fin de que pueda donarme una silla de ruedas eléctrica, no para moverme y recostarme en nadie, sino para poder ganarme la vida trabajando desde ella con la computadora, ayudando a los alumnos con las tesis de grados; y así, honradamente, mantener a mi familia; esa, por ahora, es mi mayor prioridad,

La Misión José  Gregorio Hernández, en el Estado Sucre, ha estado en tres (3) oportunidades y en tiempos diferentes, censándome, cuando en tiempos difíciles, he solicitado la donación de la silla de ruedas eléctrica, y hasta el momento, no he tenido respuesta afirmativa. En otra ocasión y buscando una ayuda económica, también fui censado en CONAPDIS, sin que por los momentos me haya llegado la asistencia.

Presidente, hace 14 años sufrí un accidente por descarga eléctrica, casi mortal para mi existencia; perdí tres (3) extremidades (dos brazos y la pierna izquierda), como podrá observar en la foto que anexo. Las prótesis que uso y con las que aparezco, en la fotografía, las diseñé yo mismo y fueron hechas de aluminio por un artesano amigo.

Tengo fe en Dios y en usted, por su gran sensibilidad con los que menos tienen. Y dado que he tocado tantas puertas, sin éxito alguno, estoy seguro que  me va a dar la mayor felicidad al donarme la silla de ruedas eléctrica que tanto necesito para poder movilizarme, trabajar por mi cuenta y nunca más tener, la dolorosa necesidad de seguir pidiendo.

Agradecido por lo que pueda hacer, y convencidos de nuestro éxito, el 7 de octubre.

De corazón,

FRANCISCO JOSE FIGUEROA MARCANO

C.I. Nro.10.222.557

Dirección: Calle La Pascua Nº 29, sector cuatro esquinas (al lado del cuartel), Cumaná, Estado Sucre.  Teléfonos de contacto: 0414-7936951 / 0424-8251450.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados