CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi
Foto: Psuv-Arismendi
El miércoles 12 de diciembre en horas de la tarde oficialistas y simpatizantes del candidato a la gobernación por el chavismo, Luís Acuña Cedeño, realizaron en Río caribe, estado Sucre, una “contundente” caminata en respaldo a su candidatura que recorrió las principales calles de la capital arismendina y finalizó en la Plaza de Usos Múltiples donde se llevó a cabo una cadena de oración en pro de la salud del presidente Chávez.
“Ha sido una jornada cálida, sabrosa, participativa, distintos sectores religiosos dieron su expresión de fe en función del mejoramiento de la salud del presidente”, enfatizó el alcalde socialista del municipio Arismendi, José “Macondo” Guerra.
“Arismendi demuestra incesantemente que es un pueblo que se desborda para decirle al presidente que aquí estamos rodilla en tierra para defender los logros de esta revolución. Para decir que aquí está este pueblo que ha sido favorecido por las distintas misiones, por las distintas bondades, por las distintas formas de amor que Chávez ha tenido que inventar para dignificar a nuestro pueblo y hacerlo visible después de tanta ausencia de gobiernos anteriores”, dijo Guerra.
Finalmente extendió la invitación a la gran fiesta electoral y aseguró que el pueblo chavista debe tener claro lo que está en juego, “nuestro comandante nos dio una tarea, conquistar las 23 gobernaciones del país y Sucre no puede dar un paso atrás. Sucre debe seguir siendo rojo rojito y eso solo lograremos con una votación masiva de nuestra gente”.
Por su parte la candidata a diputada por el Circuito N|3 para el Consejo Legislativo Regional, Carmen Rodríguez, quien se compromete abiertamente con la instauración del Estado Comunal expresó: “Nosotros estamos convencidos que Paria va a salir una vez más fortalecida porque cree en este proceso, cree en nuestro presidente y en la revolución y así lo demostró contundentemente el 7-O y así será nuevamente el 16-D”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados