Delincuentes penetraron en las instalaciones de Corpoelec Sucre en la avenida Universidad y violentaron una de sus oficinas para llevarse equipos de computadoras. El hecho ocurrió este jueves 27 de Diciembre en horas de la madrugada.
La oficina violentada fue la unidad de Administración de beneficios y Nómina, adscrita a la Coordinación de Talento Humano zona Sucre. De estas unidades se llevaron equipos de importancia indispensables para la correcta operatividad de la unidad.
El Sub Comisionado de Distribución, Comercialización y UREE, ing. Ángel Rizalez, informó que la empresa, junto a los cuerpos de seguridad del estado inició las investigaciones pertinentes y al sitio se apersonaron comisiones del CICPC quienes levantaron un acta en el sitio del suceso.
La sub comisionaduria Sucre gestionó la presencia de efectivos militares en las instalaciones de la empresa eléctrica a manera de contrarrestar la situación y mantienen las conversaciones con altos funcionarios de seguridad para definir las políticas de seguridad en las áreas administrativas y en las sub estaciones en la region.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados