(Prensa Corpoelec).- La sub comisionaduria de Distribución, Comercialización y UREE informa a la colectividad y en especial a los trabajadores de Corpoelec Sucre que se concretó un convenio de vigilancia y presencia en las instalaciones de la empresa con la Milicia Bolivariana de Venezuela a través del Batallón de la parroquia Valentín Valiente. Este convenio servirá para enlazar a ambas instituciones y de esta forma afianzar un apoyo continuo entre las partes.
Luego de una reunión sostenida entre el ingeniero Ángel Rizalez de Corpoelec Sucre y representantes del batallón Valentín Valiente, se acordó que los efectivos militares prestaran el apoyo en materia de seguridad a las diferentes zonas del complejo de edificios de la empresa, tomando como base principal el área de almacenes el cual se ha visto seriamente afectado por la acción Hamponil. El batallón de milicia bolivariana de la parroquia Valentín Valiente pertenece al comando de la Milicia Bolivariana Antonio Jose de Sucre con sede en Cumana y el cual esta comandado por el teniente coronel Felipe Agustín Chirinos Berroterán.
Entre los acuerdos se concreto la vigilancia tanto diurna como nocturna, la recuperación de varias áreas del complejo, la iluminación del área de almacenes y la recuperación de parte del muro de seguridad que ha sido afectado por delincuentes quienes ingresan desde algunos sectores aledaños a la avenida universidad.
Informó el sub comisionado Ángel María Rizalez que “para asegurar el resguardo del personal administrativo y operativo de Corpoelec Sucre hemos decidido hacer este primer ensayo con la milicia bolivariana tomando en cuenta que nuestros empleados merecen sentirse seguros dentro de la empresa eléctrica. También estudiamos ofrecer parte de nuestras instalaciones a la milicia bolivariana para que los efectivos militares realicen los ejercicios que comúnmente ejecutan, de manera tal que ellos también ganen en este convenio”.
El ingeniero Angel Rizalez recorrió junto a un representante del batallón de milicia Valentín Valiente todas las áreas por donde se presume penetran los delincuentes a las instalaciones de la empresa eléctrica.
Durante el año 2012 las instalaciones de la empresa Corpoelec, ubicada en la avenida Universidad, sufrieron una serie de hurtos por parte de manos irresponsables. Entre los objetos sustraídos están materiales de importancia para asistir a las comunidades durante las fallas eléctricas. Los delincuentes ignoran que cuando roban en las instalaciones de Corpoelec, también están robando al pueblo pues estos materiales van para el sistema eléctrico de las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados