miércoles, 22 de mayo de 2013

Cortes eléctricos programados para este jueves

(Prensa Corpoelec).- Corpoelec Sucre realizará este jueves 23 mantenimiento correctivo y preventivo en 3 municipios de la entidad, lo cual amerita la interrupción del servicio en varios sectores de los municipios Bolívar, Cruz Salmerón Acosta y Sucre, destinados a optimizar los niveles de confiabilidad del sistema en el estado Sucre.

En el circuito Mariguitar 13.8 KV se realizarán las labores de poda de vegetación cercana al tendido eléctrico. Para este mantenimiento es necesario una parada programada entre las 7:30 am hasta las 11:30 am en los siguientes sectores: La Chica, sector de Guaracayal, La Soledad, Ensenada Honda, Peñas Blancas, Campos de Mariguitar y zonas aledañas. El equipo de Corpoelec trabajara apoyados por funcionarios de la alcaldía de Mariguitar.

En la península de Araya también se ejecutarán labores correctivas en el sistema eléctrico, hacia la población de Salazar se colocara un poste que servirá para electrificar a la Escuela Bolivariana de Salazar. Estos trabajos ameritan restricción del servicio de energía eléctrica entre las 9 am y las 12 pm en las poblaciones: Tacarigua, Taguapire, población de La Angoleta y zonas aledañas, pertenecientes al circuito Manicuare.

Paralelamente y en el mismo horario de 9 am a 12 pm en la población de Chacopata se colocará un poste de Alta Tensión que permitirá mejorar la distribución eléctrica en la zona. Toda la población de Chacopata permanecerá sin electricidad mientras duren estos trabajos.

Por último, en Cumaná, se reubicará un banco de transformadores de 1x37.5 kva y se colocará 30 mts de línea de alta tensión en el sector Las Colinas de Puerto de la Madera, por lo cual se amerita una interrupción del servicio eléctrico de 9am hasta las 11am. Los sectores afectados son: Puerto de La Madera, Urb. Virgen del Valle, Geriátrico, sector Pantanillo, sector Los Frailes, sector Ortíz, sector Barranquin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados