Por: Antonio José rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com
La represión sin medida buscando sembrar el terror para el Control de la sociedad (Método Fascista) esta ejercida especialmente igual que en el ayer por la ocupada predilecta para estas lides como es la GUARDIA NACIONAL solo que hoy día se vale de escuadrones civiles subvencionados desde el gobierno para hacer su trabajo en forma mas cruel y menos cuartelario, disimulando la maldad.
Esta tal fuerza de cooperación nada bien vista por Chávez siempre se alineo contra la rebeldía de este pueblo para comportarse con sadismo poco militar a la hora de utilizar la “peinilla de la Patria”. El tiempos de Pérez Jiménez fue famoso un Sargento quien por tierras de Portuguesa (Turen) tuvo la brillante acción de quemar un grupo de campesinos pero deben recordar los que hoy se la “echan”de revolucionarios que en esos mismos llanos el ciudadano Douglas Bravo fue capturado por la Guardia nacional y contó como en esos días por negarse a ponerse de rodillas ante un oficial y su tropa le dieron de golpes para humillarlo además de levantarle un expediente para acusarlo de subversivo por defender de la explotación irracional a unos campesinos por parte de una Empresa Transnacional . Inclusive el señor Bravo fue acusado penalmente y gracias a la llegada de Chávez al Poder además de su defensa se salvo de dar con sus huesos en una cárcel. Y que decir del trato en los años sesenta del siglo pasado con los estudiantes. Recuerdo como en el Liceo Antonio José de Sucre de Cumana protestábamos y nos enviaron una tanqueta de la GN pero con la suerte que el Teniente al mando de la acción lejos de atacarnos nos protegió de las Bandas Armadas de AD compuesta por obreros portuarios con machetes y cabillas. Claro había oficiales patriotas dignos hijos de Bolívar. Y reuniendo historias no olvidemos a Sacupana y Guasina cárceles de la dictadura de Pérez Jiménez cuidadas por esta misma GN. Es decir su comportamiento no es nada nuevo bajo el sol. Lo extraño y cobarde lleno de cinismo e hipocresía es la alabanza hacia el torturador ,represor,criminal desde la boca de los llamados “socialistas del Siglo XXI” quienes además usan los medios de comunicación para desvirtuar la crueldad contra los opositores usando para ello la defensa de una revolución que no existe.
No solo se trata de aterrorizar a los jóvenes de este país que reclaman con el objetivo de tumbar el Muro del subdesarrollo para no ahogarse en el Mar de la Infelicidad si no además de hacerlo contra el resto de la población civil la cual quieren obligar a la aceptación del “Paquetazo de Raúl (Castro) y Nicolás” sin chistar para lo cual han tomado como Modelo para silenciar trabajadores, campesinos y amas de casa la violencia criminal contra los estudiantes y la clase media.
La cobardía muchas veces encadenada a la corrupción y el temor a volver a ser Normales ciudadanos sin el apoyo del Estado represor para delinquir se ciñe sobre los otrora “rabiosos irracionales” revolucionarios contra el trabajo de los cachorros del Pentágono hoy devenidos en mascotas obedientes de las estrategias Político represivas desde La Habana.La voltereta no se justifica no solo en la traición a la Patria si no en las prebendas recibidas por cada uno de estos cómplices silentes a la criminalidad contra la implantación de un Modelo Político Económico Social cuyo resultado a la vista es un fracaso donde quienes han revolucionado sus propiedades y cuentas bancarias son los opresores del pueblo y sus aliados. Estos supuestos revolucionarios del siglo XXI alienados por el burocratismo tienen frió en el alma que les congelan manos y bocas ante el torturador pero son muy valientes para cobrar sus hazañas contra un pueblo inerme. ¡Vaya cobardía¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados