lunes, 5 de enero de 2015

Opinión: Neosocialismo ¡ya!

Por: Econ. Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com

Hasta ahora la carga contra el socialismo ha fortalecido al máximo al Capitalismo dejando muy mal parado el Poder del Trabajador dada la vagancia y el bochinche financiero presente en las Empresas del Estado donde las políticas partidistas privilegian lo improductivo sobre la producción necesaria . En este sentido reivindicar la filosofía y el método marxista del socialismo como fuerza de igualdad social no de aniquilación de clases hace necesaria redimensionar el falso socialismo del siglo XXI para lo cual se hace esencial la Planificación Económica con racionalidad y criterio de escasez además de la colaboración entre todos quienes se hacen presentes a la hora de la producción de bienes y servicios.

Hasta ahora el socialismo ha sido utilizado para un reparto monetario donde los llamados a la administración de los mismos se han lucrado de manera grosera dándole para justificar el robo a los pobres una cuota insuficiente para salir de la vida miserable mientras los burochorocratas de este siglo XXI han salido del barrio vía urbanización con grandes capitales “burocráticos” para darle a Juan Pendejo y Flia la incomodidad de una Misión Vivienda donde se pretende en setenta metros cuadrados o menos se desarrolle la familia . Crecer en promiscuidad no puede ser el futuro de cientos de miles de venezolanos con el cuento de cuartel del socialismo. La destrucción del socialismo en Venezuela es bueno decirlo fue tarea de Chavez, Giordani y Ramírez. Uno muerto, otro desaparecido y el ultimo Embajador. Sobre estas cenizas de ignorancia y despilfarro toca reconstruir la Nación en función de la democracia social aplicando para tal fin todo lo necesario para corregir las perversiones implícitas en el llamado socialismo científico porque por otra parte son los hombres los inservibles para estructurar un Modelo de Justicia Social cuando inmiscuyen en su funcionamiento pasiones y complejos contra la burguesía productora.

Si bien la bonanza petrolera sirvió para la alineación del pobre en espera de promesas sin futuro incrementando además el consumismo en ellos para divertirlos (digo Yo) con la compra de artículos presentes en las grandes ciudades y países del Primer Mundo de manera truculenta para engañarlos sobre la posesión de los mas modernos objetos pero sin agua, sin luz, sin comida y haciendo colas interminables para comprar una medicina lo cual es la planificación mas cruel para someterlos. Pura fantasía tropical. El socialismo es un proceso serio, racional, productivo. No es una repartición de bienes y servicios sin esfuerzo o contraprestación alguna para hacer del Estado un centro caritativo que al final tal como ocurre hoy al arruinarse el Estado desaparece como acontece con el socialismo a la cubana el cual pide auxilio al dejar de ser un subsidiario económico de Venezuela al propio Imperio .Aquí por la merma en el Ingreso fácil petrolero ocurre que lo esperado por el pueblo será la represión mas salvaje jamás conocida para seguir con este proceso de deformación de todo cuanto intervienen con el cuento de la producción para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados