lunes, 25 de julio de 2016

Opinión: Evitar la guerra

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

Habiendo perdido el pueblo la confianza en el Gobierno. La dictadura recurrió al Poder de la Fuerza Armada para en caso tal “disolver el pueblo” y “elegir uno nuevo” que se ajuste a sus pretensiones en esta dinámica totalitaria. Ya están demás hasta los propios deseos del Comandante Difunto cuando una de sus aficiones era la de efectuar elecciones a cada rato y ahora son negadas y se buscan los pretextos del caso para rechazar la opinión electoral de Juan Pendejo porque se desea ahora un “hombre nuevo” domesticado, comercializado y obediente para formar esa nueva masa revolucionaria sin autonomía que no sea otra que para aprobar lo que decida la cúpula militar-cívica. Estamos entonces ante un proceso “fotocopiado” externo para aplicar el molde de la Revolución Cubana en una neo-dependencia “ideológica” donde la fuerza se impone a la critica y a cualquier observación popular sobre el Sistema porque el Modelo no acepta ese tipo de desviaciones que ponen en peligro la revolución lo cual no es otra cosa que un “Comité Central” de burócratas en el Poder sin ningún respeto por las ideas del pueblo el cual según esta dinámica “engañado” pide comida,medicinas,seguridad y paz azuzado por el Imperialismo ,la derecha y el capitalismo.

Todo esto no es casualidad azarosa porque se fueron tejiendo con el silencio del pueblo el cual en su entrega de “plusvalía emotiva” le brindaba apoyo al gran engaño. Se tomaron las instituciones para depurarlas y darles un carácter homogéneo bajo un solo mando y ya no le es extraño a la población oír como un Capitán de la cúpula da ordenes a la estructura socio económica judicial etc. para que se cumpla el deseo de la Dictadura con relación a lo que se haga necesario para amarrar al opositor entendiendo como tal a todo hombre pensante disidente sea este marxista, cristiano, honesto o vagabundo. La ley del embudo para que el que pretenda ser libre.

Ante toda esta mala intención donde las necesidades del pueblo han sido usadas para su condena se hace necesario el uso de los mecanismos legales en Primera Instancia para librarnos de este encierro porque de lo contrario se abrirán las compuertas para la violencia porque es sabido que una forma viable es también la lucha armada para la liberación muy justificada por cierto para los amantes del socialismo científico muchas veces sin ninguna justificación y contra gobiernos democráticos. Si se llegara a esta ultima solución el asunto seria terrible dada la intervención externa muy común en estos tiempos máxime cuando de hecho en la Venezuela actual se conoce de la presencia de potencias extra-zona como rusos y chinos, con el añadido de la dependencia “ideológica” de otro factor externo como es el gobierno cubano pero además enclavados en los predios GEO-políticos de la influencia de los norteamericanos que influyen así mismo en el entorno limítrofe de la Nación. Seria una guerra social desastrosa porque además si se detiene el flujo de dólares del mundo capitalista hacia el sistema la miseria hundiría la sociedad en una lucha de proporciones extremas por la sobrevivencia de la población. Hoy día no se trataría de una confrontación sencilla entre hombres libres y sus carceleros y todo iría más allá de una guerra civil entre hermanos.

Por ahora el deber del hombre amante de la Patria debe ser promover el REVOCATORIO como solución pacifica inmediata a este crisis donde el desconocimiento al Voto Popular y la legalidad Constitucional son el motor para un futuro nada dichoso para los venezolanos.Tomaron el camino de la dictadura y de allí deben salir por las vías necesarias porque el Modelo Corrupto Petrolero Socialista ya no es aceptable para el País y su economía porque no soluciona nada y por el contrario es el motivo de todas las penurias existentes elevadas a la máxima potencia.

¡Solo el REVOCATORIO salva¡ ¡Ora pro nobis¡

1 comentario:

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados