martes, 30 de agosto de 2016

Opinión: Primero de septiembre

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

La protesta generalizada contra un sistema ya descaradamente Dictatorial-Castrista-Militarista no debe esperar por consideraciones “teoréticas” ajenas al rechazo en si contra quienes han llevado a los venezolanos usando para ello el Fundamentalismo Demagógico mas perverso para desde una oferta del socialismo del siglo XXI convertirse esta acción en el mayor asalto ocurrido contra los Fondos Públicos en Nación alguna solo comparable a los tiempos de espanto cuando los “piratas del Caribe” asolaron estas zonas del mundo para destruir y robar apoyados hasta en posiciones religiosas como fue el protestantismo contra el cristianismo de Roma. Siempre hay pretextos supremos para que los hombres endemoniados justifiquen sus delitos y su saña criminal. Afortunadamente para la paz de los tiempos esos azotes al final-salvo excepciones- terminaron sus días en la horca o asesinados por la necesidad de la sanidad social. Es decir el crimen no paga es cierto cuando se decide el pueblo por la justicia.

Sin embargo, alejados de esas épocas de “salvajismos”no puede el hombre de bien seguir los pasos de los verdugos criminales sin la reflexión inteligente y la defensa de lo justo. La actualidad nos lleva entonces por los senderos de la democracia política para la conducta ciudadana evitando la venganza como veneno para la actividad política que al final nos puede llevar al reciclaje de lo maligno. Hay una guía para la acción en la CONSTITUCION NACIONAL muy conocida cuando en vista de las desviaciones de los gobernantes luego de determinado lapso en su periodo por la vía pacifica y civilizada consultar al soberano si se quiere seguir “sufriendo” o por el contrario se lograra todo lo contrario a través del VOTO y esto es el REVOCATORIO. Un mecanismo de orden general donde cada ciudadano puede omitir su opinión para un resultado mayoritario. Sin duda el “amo del Poder”en una sociedad con marcadas desviaciones hacia lo perfectamente democrático lleva cierta ventaja pero igual por aquello de que “la vida practica es el criterio de la verdad” será derrotado si su ejercicio es desfavorable para las mayorías.En razón de todo esto es necesario en nuestro caso manifestarnos con fuerza contra quienes en su afán dictatorial pretenden negar este Derecho Constitucional con claros deseos de eternizarse en el Poder usando para ello cualquier argumento ilegal y de fuerza. Los intereses Político-Económicos del grupo burocrático en el gobierno han recurrido a la Fuerza Armada para intimidar a la población lo cual hacen de manera subrepticia o de forma frontal usando principalmente el “aparato de choque” de la Guardia Nacional Guarimbera,los colectivos criminales, los cuerpos policiales y pare usted de contar y ante eso en uso de la razón el hombre de bien debe responder con la Ley en mano para exigir a los enemigos del pueblo ajustarse y ubicarse en el orden constitucional .Ese es el objetivo del trabajador, el estudiante, el ama de casa,el pensionado,jubilado,etc para enfrentar la barbarie resurgida en este siglo XXI desde el militarismo.

El PRIMERO DE SETIEMBRE es un día para manifestar el civilismo y la democracia como manera para lograr un gobierno optimo para la abundancia, la prosperidad y la paz.

¡Solo el REVOCATORIO salva¡ ¡Ora pro nobis¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados