domingo, 21 de agosto de 2016

Opinión: Manual de demonología política

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

En tiempos muy remotos en los momentos mas irracionales de la historia existieron unos Manuales de la Demonológia los cuales eran usados por los fanáticos religiosos para detectar la presencia de los poseídos por Satanás donde se explicaban los síntomas que caracterizaban a los posesos por el Demonio: ataques de furia, demencia y maldiciones eran algunas de estas muestras que terminaban con el acusado en la hoguera. A la larga y con el uso de la Ciencia Medica se logro llevar todos estos brotes histéricos de algunos al plano racional terrenal y darle tratamiento por medio de la medicina.

En la actualidad en esta Venezuela de atrasos y sorpresas pareciera valida la existencia de ese desliz histórico donde las hogueras y las horcas pasaron a suplantar los Tribunales y la Justicia cuando existe un Tribunal Supremo de Injusticias el cual tiene como tarea satanizar la voluntad del pueblo a una aplicación sesgada de sus sentencias orientadas todas en perjudicarlo como si este fuera su objetivo malvado para mantenerlo sometido al averno de una vida de penurias y calamidades. No se entiende a la luz de las leyes como se niega a la Tercera Edad lo establecido por un Poder emanado del pueblo en lo relacionado con los bonos de alimentación y medicinas pero a la vez cuando se requiere de ayuda externa para también ayudar a la población en su desespero por la escasez de lo vital estos magistrados le aplican el Manual Demonológico y no permiten la llegada al país de estos productos porque según un burochorocrata residenciado en USA eso seria peligroso para la soberanía nacional o sea para la Patria. Esto lo dice este ex patriado habitando en Nueva Cork asiduo comensal de restaurantes y bares del sitio donde la patria adolorida no la siente este farsante.

En esos pasajes de locura de la historia se solía aplicar el Cristo Crucificado sobre el afectado para hacerlo entrar en criterio racional y expulsar el demonio de su mente y cuerpo. Ahora gracias a los avances de la democracia política se acompaña con la Ley y la Constitución el método para alejar los diablos de la fuerza y en este caso se aplica una dosis de libertad y se le permite al pueblo ejercer sus derechos como es el caso del REVOCATORIO ante el cual por cierto todos los poseídos por el Diablo se sienten agredidos y actúan con salvaje oposición demostrando su esencia dictatorial siempre ligada a los placeres de los enemigos de la paz. El pueblo venezolano nada apegado en sus raíces a la práctica agresiva y ganado para la democracia desde donde aspira realizar sus sueños de progreso y abundancia tiene una oportunidad en el REVOCATORIO ideal para este fin.

Por ahora, los amigos, del manual Demonológico podrán aplicarlo ante estos demonios políticos ejecutando la pagina Constitucional donde se señala el REVOCATORIO como forma efectiva para anestesiar los brotes histéricos de los malvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados